Hasta 12 cuotas sin interés en toda la Tienda!!!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar con Todo Pago. Tenemos 12 cuotas sin interes. Consulta las promos bancarias vigentes.

 

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Oca, y también tenemos mensajeria privada, el mismo lo coordinamos una vez hecha la compra. Dependiendo del producto y donde te encuentres.
El envío es a cargo del cliente y se abona en efectivo. 

¿Hacen envíos al Interior del país?
Sí, hacemos envíos al interior del país. En el caso de los Muebles NO se envían por Correo, el cliente tiene que elegir un expreso de acuerdo a su ubicación y coordinar con el mismo para el retiro de la mercadería en nuestro Showroom o en el déposito en CABA. El costo de embalaje se cotiza de acuerdo al producto, y en caso de tener que despacharlo se cobra aparte.

 

¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega?
Como los expresos son terciarizados, cualquier problema de esa índole debe solucionarse directamente con la empresa de envíos. No somos responsables de ningún problema generado en el transcruso del envío al interior.

 

¿Hay descuento por pago en efectivo?
Sí, hay un 15% de descuento abonando en nuestro Showroom o coordinando el envío con nuestra mensajeria.

El descuento no es aplicable para pagos con tarjeta de débito o transferencias bancarias.

¿Dónde se encuentra el Showroom?
Av. Castex 454 2º D - Canning (La entrada esta por la esquina calle Quiroga)

Días y horarios de atención:
Martes, Miercoles y Jueves de 10:30 a 15hs. Sábados con cita previa. En cuarentena consultar!

 

Hacen ventas mayoristas?

Si, hacemos de nuestra linea propia. Para ventas mayoristas, envianos un mail a hola@juanakids.com.ar